SKIPPY® Classic Peanut Butter Cookies / Galletas de mantequilla de maní clasicas
Un clásico americano consagrado. Las galletas clásicas de mantequilla de maní SKIPPY® son como las que solía hacer la abuela. Quizás incluso mejor.
Un clásico americano consagrado. Las galletas clásicas de mantequilla de maní SKIPPY® son como las que solía hacer la abuela. Quizás incluso mejor.
36
114
15 minutos
12 minutos
40 minutos
Ingredients
- 2 1/2 tazas (320g) de harina multiusos
- 5g levadura en polvo
- 5g bicarbonato de sodio
- 1.5g de sal
- 1 taza (256g) de mantequilla de maní cremosa SKIPPY®
- 3/4 taza (168g) de mantequilla
- 3/4 taza (150g) azúcar granulada
- 3/4 taza (165g) de azúcar morena de paquete
- 2 huevos grandes
- 5mL de extracto de vainilla
Directions
- Calentar el horno a 350°F / 175°C. En un tazón pequeño, combinar la harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y la sal; mezclar bien.
- En un tazón grande, bata la mantequilla de maní y la mantequilla con una batidora eléctrica hasta que quede suave. Batir azúcar granulada y morena, los huevos y vainilla hasta que quede mezclado. Batir en la mezcla de harina hasta que quede mezclado. (Refrigerar la masa hasta que sea fácil de manejar, si es necesario).
- Darle forma de bolitas de 2.5 cm a la masa. Colocar las galletas de 5 cm aparte en las bandejas para hornear sin engrasar. Aplanar ligeramente cada galleta; Presionar un diseño entrecruzado en la parte superior con un tenedor mojado en azúcar.
- Hornear las galletas por 12 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Enfriar completamente sobre una rejilla de alambre. Almacenar en un recipiente bien tapado.